Su navegador no acepta javascript
04 de diciembre de 2020
Agenda de Eventos
 

Saluda del Alcalde

Imagen

Las TIC's o tecnologías de la comunicación, así como las redes sociales, se han convertido en los últimos años en algo fundamental en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como para empresas, colectivos e instituciones. Por tanto el Ayuntamiento de Alicún de Ortega esta intentando poner a su disposición una página web que sea útil y práctica y que, confío, responda con la localidad a sus expectativas. Además, yo como alcalde y la corporación a la que represento, estamos trabajando en generar otros canales de información y comunicación con vosotros y vosotras, vecinos y vecinas de Alicún de Ortega, con el único fin de haceros cuanto más participes de la vida social, cultural, etc., de nuestro querido pueblo.

 

Alicún debe ser un pueblo abierto y cercano, y esta página web así como las redes sociales son, en los tiempos que vivimos, uno de los mejores escaparates de los que disponemos, y por ello queremos trabajar y mejorar en este sentido. Por supuesto, este ayuntamiento y yo como alcalde, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y colaboración para mejorar y construir esta web, así como para cualquier otro asunto relacionado con nuestro pueblo.

 

Alicún de Ortega es un lugar donde pasear y disfrutar de su tranquilidad y se enorgullece de su monumentos y patrimonio, pero que su principal riqueza radica sobre todo en sus gentes, abiertas y hospitalarias. Me siento profundamente orgulloso de representar a Alicún de Ortega y de que vosotros y vosotras, mis vecinos/as, hayáis confiado en mi y en mi corporación para luchar por nuestro pueblo y hacerlo, si es posible, aún mejor.

 

Bienvenidos a este rincón de Andalucía, en la zona norte de la provincia de Granada.

 

ALICÚN DE ORTEGA es todo lo que descubrirán en esta página, pero es mucho más que no se describirlo con palabras.

 

                 Un saludo de vuestro Alcalde.

                                             

                                            Rafael Marín Belmonte.

 

Firma